Cómo hacer materas colgantes en casa.

A medida que la colección del jardín crece, se trata de encontrar lugares para poner las nuevas plantas y una matera colgante que contenga varias plantas es una excelente solución. Haciendo uso del espacio de la pared y el techo que de otra manera no se usaría. ¡Este bricolaje es perfecto para aquellos con un jardín pero que no cuentan con mucho espacio para exhibir todas esas plantas!

Materiales necesitados:

– Palos – 2 tamaños de 1/2 “y 3/4”
– Flexómetro
– Lápiz
– Taladro
– Brocas
– Lija
– Pegante de madera
– Cuerda
– 2 anillos de salto grandes (el nuestro es de 1″ pulgada)
– Materas
– Epoxi de dos partes
– Plantas
– Ganchos para techo (Cáncamos)

DIY Hanging Planter @themerrythought

Mida el ancho de sus materas debajo del borde, esto es lo que deben tener los palos. Organice las materas como desee espaciadas y mida para obtener la longitud de los palos, agregando el ancho de los dos palos de los extremos y la distancia que desea que se extiendan más allá de los extremos.

Corte los palos a la longitud deseada asegurándose de que se usen los más gruesos para las piezas de los extremos. Taladre agujeros en las piezas de los extremos para que los palos más delgados encajen con una prensa, llegamos a una pulgada desde el extremo hasta el centro del agujero. Haz un agujero para la cuerda con un taladro, a 1/2 pulgada de los extremos, asegurándote de que sea lo suficientemente grande para que la cuerda entre. Lije todas las piezas. Deslice las piezas de los extremos en las piezas laterales, marque dónde estarán los extremos con un lápiz para que sepa dónde pegar, deslice las piezas de los extremos un poco hacia arriba, agregue pegamento para madera a las piezas laterales, asegurándose de alisar el pegamento por todos lados.

Agregue pegamento y deslice la pieza del extremo sobre el pegamento. Repita en el otro extremo. Deje secar el pegamento. Desliza la cuerda a través del orificio perforado y haz un nudo seguro en la parte inferior. Mide qué tanto quieres que cuelgue la matera y corta la cuerda, dejando un poco más para formar un nudo.

Ata la cuerda en cada una de las esquinas del soporte. Si sus materas vinieron separadas de las bases, pegue las bases en la matera usando epoxi de dos partes. Asegúrese de dejar algunas pequeñas manchas en la parte inferior sin pegamento para que el agua extra pueda drenar si es necesario.

Deje secar siguiendo las instrucciones de tiempo de secado del fabricante. Mientras el soporte se seca, coloque el gancho en el techo o lugar donde desee, asegurándose de que esté seguro y pueda sostener el peso de las plantas, y cuelgue el soporte. (Puede hacer dos ganchos si lo desea, lo que hará que la cuerda cuelgue recta en lugar de la forma triangular como la nuestra). Llene sus materas con plantas y coloque las materas en la Soporte; deberá inclinar la matera ligeramente mientras la desliza entre las palos.

DIY Hanging Planter @themerrythought

* Asegúrese de que la parte inferior de la matera tenga el mismo diámetro o sea más pequeña que la parte superior de la matera, para que pueda pasar a través de las palos.

Esperamos sus dudas o inquietudes en los comentarios. Estaremos encantados de asesorarte.

https://www.depositoabo.com/categoria-producto/linea-agricola/macetas/

Fuente: themerrythought

Deja una respuesta

× ¿Cómo podemos ayudarte?