¿Cómo identificar un Equipo Original Stihl?

Las motosierras STIHL se han convertido en un foco de atención para los imitadores. La mayor parte de las falsificaciones vienen de China y son muy parecidas a los productos originales STIHL, especialmente en sus colores, naranja y gris que engañan a los consumidores. Aparte de los colores y la denominación del modelo, estas motosierras no tienen nada que ver con las originales STIHL.

Identifique su motosierra Stihl por medio de sus características únicas como:

1. LA TAPA DEL VENTILADOR

La tapa del ventilador de la Stihl original, trae abundantes orificios que mejoran la ventilación proporcionada por el volante. Por otro lado, el logotipo de una máquina Stihl Original es en plástico fundido, NO calcomanías ni pintura.

2. SALVAMANOS DELANTERO

Diseño de salvamanos delantero ergonómico y de fácil uso, el cuál protege de ramas disparadas por la cadena y calor disipado por el silenciador.

3. SISTEMA ANTIVIBRATORIO

Un equipo original tiene una reducción considerable de las vibraciones debido al sistema de empuñaduras antivibratorio Stihl AV. Entre el motor y las empuñaduras, se encuentran varios amortiguadores de vibraciones. Estos amortiguan de forma eficaz las vibraciones producidas por el motor y la cadena en movimiento.

4. EMPUÑADURA ELASTOSTART

El sistema elastostart reduce apreciablemente los repentinos rebotes (Presión de compresión) que se producen al arrancar.

5. MANDO UNIFICADO

Todas las funciones de la Motosierra se conectan mediante una sola palanca desde la empuñadura choque (Arranque en frió). Arranque (Arranque a temperatura de servicio). Posición de funcionamiento normal. Stop (Interruptor de stop). El pulgar conecta la función. La mano permanece en la empuñadura.

6. VÁLVULA DE DESCOMPRESIÓN

La válvula de descompresión reduce la presión de comprensión en la cámara de combustión durante el arranque y también la fuerza de tracción necesaria aplicada al cordón de arranque.

7. CIERRE DEL DEPÓSITO

Tapas abre fácil, sin necesidad de herramientas logrando un cierre hermético y más seguro para el trabajo forestal.

Cualquier duda o inquietud, no duden en contactarnos, les daremos toda la asesoría necesaria. Si quieren ver más información sobre este tema, pueden ir a nuestro canal de Youtube dónde tenemos más detalles e información.

 

Deja una respuesta

× ¿Cómo podemos ayudarte?