4 Ideas de regalo para sorprender a Papá según su labor.

Llega la hora de comprarle un regalo a papá y seguro que como nosotros, has caído en el mismo dilema ¿Qué podemos comprarle para sorprenderlo? Les compartimos 4 Ideas de regalo para papá según sus gustos personales y actividades diarias.

1. Para los papás tecnológicos

Siempre la tecnología será una excelente opción ya qué nos permite comunicarnos con ellos, así estemos lejos. Suele ser un un excelente recurso a la hora de regalar, y si buscamos algo práctico, un smartphone es sin lugar a dudas un regalo muy interesante para papá.

Huawei Y9s, características, precio y ficha técnicaPortatil Dell Latitude 3490 Intel Core I7 8550u 1tb, 8gb Ram ...

Por otro lado, si su padre tiene que estar pendiente del trabajo constantemente, necesita un equipo que cuente con los programas necesarios para laborar desde desde cualquier lugar. Los portátiles son una buena opción de regalo para un papá que trabaja y  además, vive pendiente de su familia.

2. Para los papás adictos al buen sonido

Aquí nos encontraremos con los papás más alegres y entusiasmados. A esos que en su tiempo libre, les encanta relajarse con familiares y amigos escuchando música.

Para estos padres, llevamos el sonido al nivel de cada necesidad con este amplificador Kalley. Puede conectar los dispositivos por medio de los puertos físicos o la conexión inalámbrica y reproducir la música de su preferencia dónde quiera. Cuenta con batería incorporada que ofrece un suministro de energía por periodos aproximados entre 4 y 8 horas, dependiendo de la exigencia de uso; esto lo convierte en una buena opción para regalar a Papá.

Parlante KALLEY K-SPK50BLED BT Alkosto Tienda OnlineParlante Kalley K-SPK50BLED BT | Éxito - exito.com

 

3. Para los papás coleccionistas

Haga un regalo para el Día del Padre con una utilidad duradera. La Navaja Stihl es un gran regalo que se puede utilizar por largos años. Esta navaja es una excelente herramienta de confianza para un hombre. Son un regalo perfecto para el Día del Padre, cumpleaños o cualquier ocasión especial. ¡Te lo agradecerá cada vez que lo use! Su cuchilla es de acero inoxidable de aprox. 8 cm de longitud y en total tiene 19,5 cm. Mango de acero mate y material sintético.

Navaja -

4. Para los papás que trabajan con madera o son apasionados por arreglar las cosas de casa.

Son aquella clase de padre que te cuelga un cuadro, te arregla una persiana o te arma un armario para el dormitorio. Son esos padres a los que no los detiene nada y se atreven con todo a la hora de hacer cualquier tipo de arreglo en casa. Para este tipo de padre un buen regalo es el Taladro.

Pulidoras: Esenciales si se necesita cortar partes o hacer reparaciones en la madera.

TALADRO PERCUTOR 3/8 PULG 550W BLACK AND DECKER TB550-B3MINIPULIDORA 4 -1/2 650W 12000RPM BLACK AND DECKERSierra Circular Eléctrica 1500W 7 1/4 Pulgadas Black & Decker ...

Es tiempo de regalar algo original, útil y de calidad. Tu padre agradecerá el haber pensado en él y tener presente la importante labor que cumple dentro del hogar, incluyendo las reparaciones. 

Si deseas conocer todos nuestro productos y seleccionar el regalo de Papá, visítenos en www.depositoabo.com.

Deja una respuesta

× ¿Cómo podemos ayudarte?